Return to Home Page

Visite la página principal FreeBibleCommentary.org para comentarios más la Biblia - PDF, CD, audio MP3 y vídeo

El nuevo libre versículo por versículo ordenador Estudio de la Biblia Biblioteca de CD-ROM y DVD Bonus por el Dr. Bob Utley, profesor retirado de la hermenéutica (interpretación bíblica) contiene más de 8.000 páginas de exégesis versículo por versículo del Antiguo Testamento y Nuevo Testamento como los comentarios así como las Encuestas de OT y NT. También se incluyen comentarios de la Biblia en afrikáans, el armenio, el amárico, árabe, bengalí, búlgaro, birmano, chino, croata, Eritrea, persa, francés, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, japonés, Malayalam, Mongolia, Nepal, Oriya, Oromo, pashto, portugués, rumano, ruso, Saraki, serbio, Shona, sindhi, eslovaco, somalí, español, swahili, Tamil, Telugu, Thadou, tailandés, turco y vietnamita. El Bonus DVD contiene más de 850 minutos de vídeo y archivos de audio de última Dr. Bob es "Usted puede entender la Biblia" TM Seminario de Interpretación de la Biblia.
 
 
2010 Verse-By-Verse Computer Bible Study Library 
Comentarios de los lectores:
  • "Dr. Utley ha reunido a la aplicación práctica y el estudio a fondo de manera muy útiles."

  • "El amor Dr. Utley por palabra de Dios es evidente en cada página ... se ofrece al estudiante un modelo exegético excelente"

  • "Dr. Utley nos ha dado una herramienta que combina un análisis en profundidad del significado original de la escritura con un formato fácil de entender para los profesores y estudiantes por igual."

Rellene el siguiente formulario para recibir por correo electrónico una copia gratuita del Dr. Utley versículo por versículo Computer Library Estudio Bíblico CD-ROM y DVD Bonus. * La información requerida. Una solicitud por persona o dirección *

Forma en Español

Primer Nombre: * Apellido:*
Dirección:*
Ciudad:*
Estado/Prov.:* Código Postal:*
País:*    Si Ud. es residente de los U.S.A. haga click Aqui
E-mail:*
Comentarios:

Si usted desea contribuir a la labor que realiza este ministerio, por favor haga clic aquí para enviar una donación deducible de impuestos.

 
* Por favor, sólo un CD-ROM/DVD por la iglesia. Usted puede hacer copias como muchos como usted necesita. Por favor permita 4-6 semanas para la entrega.